katie_holmes

Katie Holmes sería el nuevo rostro de Bobbi Brown

Por Pía Fouilloux

La marca aún no lo confirma, pero diferentes fuentes aseguran que la ex de Tom Cruise sería el primer rostro celebrity que usaría la firma para sus campañas publicitarias.

Katie Holmes será siempre una mujer con cara de niña. Aunque se casó, fue mamá y se separó, la dulzura como que le brota por todas partes. Quizás por esto es que en diferentes sitios de internet como WWD, aseguran que la actriz sería el nuevo rostro de la marca de cosméticos Bobbi Brown.

Aunque aún son sólo rumores, y desde la empresa no han confirmado nada, no sería extraña esta nueva contratación. Veamos. Por una parte, Bobbi Brown hace tiempo que quiere cambiar su imagen a una más glamorosa y qué mejor que hacerlo con esta celebrity. Por otra parte, lo novedoso es que por primera vez la marca utilizará un rostro conocido como embajadora y protagonista de campaña.

En todo caso, no es la primera vez que Katie Holmes sería imagen de una marca pues ya la vimos  muy sexy en las publicidades de las joyas H. Stern y también como rostro de Ann Taylor.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa