lana_del_rey

Lana del rey es la cover girl de Vogue Australia

Por Pía Fouilloux

En la entrevista, la cantante neoyorkina confesó que está escribiendo el guión para una película y que ya no tiene nada más que decir en el mundo de la música.

Hay mujeres con estilo, onda y talento. Creo que Lana del Rey conjuga perfectamente esas tres características. Hay que sumarle que también es linda. Por estos y varios atributos más es que la cantante es la cover girl de la edición de octubre de la revista Vogue Australia.

Según cuenta el sitio abc.es, la neoyorquina no sólo tiene talento para la música, sino que también escribe guiones de películas. En la entrevista para la revista de modas, la joven de 26 años, confesó que “cuando empecé, me vi como escritora de películas, y eso es lo que estoy haciendo ahora. Estoy muy feliz”. También detalló que “ahora estoy escribiendo para una película y siento que ese es mi lugar, espero poder hacer esto durante mucho tiempo”.

Para los fanáticos de la cantante, hay malas noticias. Según confesó a Vogue Australia: “Después de este disco, no tengo nada más que decir en el mundo de la música”. Una lástima porque la chica tiene mucho talento. Ahora habrá que esperar cómo le va en el cine, pues uno nunca sabe las vueltas de la vida.

*Fotos vía Vogue.com.au.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa