jennie_walker

Las tallas XXL ahora también pueden vestirse a la moda

Por Pía Fouilloux

Jennie Walker decidió presentar su colección primavera verano con un plus: traer ropa linda, a la moda y cómoda para mujeres de talla grande.

Muchas veces las chilenas reclamamos porque las marcas, sobre todo extranjeras, traen tallas que al promedio de las mujeres nos caben en media pierna. También nos pasa que la ropa un poco más grande de talla es fea y no muy cómoda. Entonces caemos en el simplismo de usar siempre lo mismo sólo variando en colores.

Pensando en eso, Jennie Walker decidió implementar tallas grandes en su última colección Primavera Verano. “Fueron las mismas clientas las que nos pidieron tallas más grandes“, confirma Ivo Vodanovic, Gerente comercial de la marca, y agrega que lo más complicado para las mujeres de tallas más grandes es encontrar ropa linda. “En Chile si puedes encontrar ropa XXL pero es fea, sencilla y no sigue ninguna moda. Nosotros trajimos lo mejor desde París, New York y Milán”.

Así es como podemos encontrar blusas, pantalones y vestidos con las tendencias que vimos en las ciudades más importantes de la moda. En la gama de colores podemos ver tonos pasteles y variedades de café donde el protagonista por lejos, es el blanco. En cuanto a los estampados, las flores no podían quedar fuera y las líneas geométricas marcan la tendencia.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa