Brad Pitt

No siempre fueron “celebrities”

Por Alejandra Aguirre

Parece increíble que famosos como Brad Pitt o Denzel Washington no lo hayan sido desde la cuna. Y es que muchos actores y actrices de Hollywood pasaron por diversos oficios antes de convertirse en las personalidades que son hoy. Desde vendedores de helados hasta domadores de leones, son algunas de las actividades en las que incursionaron.


Aunque cueste creerlo, las celebridades no nacieron siendo famosas y debieron, al igual que el común de “los mortales”, desempeñar todo tipo de trabajos antes de consagrarse. A continuación te damos algunos ejemplos, que consideró el sitio femenino www.entremujeres.com, que te sorprenderán.

Brad Pitt: El indiscutido galán de Hollywood fue limpiador de piscinas, repartidor de frigoríficos y hasta mascota de una cadena de comida rápida, antes de saltar a la fama como actor.

Denzel Washington: La estrella de las películas de acción y suspenso fue ayudante de barbero previo a su estrellato.

Tom Cruise: El versátil actor de Misión Imposible y Top Gun trabajaba como vendedor de helados en una tienda de su pueblo.

Sean Connery: El ahora maduro actor, que interpretó al audaz Agente 007, fue albañil, repartidor de leche y guardián en la pileta de un club.

Sylvester Stallone: Aunque no lo creas, el intérprete del mítico personaje Rambo, desempeñó funciones como cuidador de leones en un zoológico.

Vince Vaughn: Atendía llamadas como telemarketer en una empresa de telefonía.

Antes de vender discos, cantaban sólo en la ducha…

Julio Iglesias: El cantante español fue arquero del Real Madrid.

Madonna: La reina del  pop trabajó vendiendo donas en una conocida cadena de Estados Unidos.

Mariah Carey: Previo a ser famosa, la bella voz norteamericana era peluquera de un salón de belleza.

Jennifer López: Tiempo antes de entrar al mundo de la moda y la actuación, la también cantante, fue recepcionista de un hotel.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa