minnie_620

OPI lanza nueva colección inspirada en Minnie Mouse

Por Biut y Agencias

La marca especialista en esmaltes de uñas, decidió crear una línea dedicada especialmente a esta coqueta ratoncita animada.

Aunque suene como disco rayado, lo vintage está de moda. Tanto en tendencias de vestuario, en accesorios, decoración y ahora también en las uñas. De hecho, el último lanzamiento para la temporada primavera verano de la clásica marca de esmaltes OPI se llama “Vintage Minnie Mouse”.

Inspirada en la romántica y coqueta ratoncita de Disney, la nueva colección presenta cuatro esmaltes pensando siempre en los colores del amor. Así, podemos ver tonos como rosas, fucsias y también rojo cereza. Como promoción, también puedes encontrar un mini set llamado “Vintage Minnie Minis” que incluye tres colores más un Top Coat Dry de OPI.

La nueva colección estará disponible en los principales salones del país, mientras que los mini set se pueden encontrar en DBS Beauty Store con un precio referencial de $6.900.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa