Paula_620

Paula Echevarría: fashion blogger, actriz y también it girl

Por Pía Fouilloux

Esta actriz española se ha convertido en una de las celebrities en el mundo de la moda, donde las firmas pelean por tener su imagen, aparece en los front row de los desfiles más importantes y además, muestra sus outfits en un blog.

Puedo pasar horas, sí, horas, navegando en blogs. Prefiero los escritos en español aunque cada vez me he vuelto más fan de algunos británicos y hasta asiáticos –entiéndase de Israel, por ejemplo-. La cosa es que se ha vuelto rutina revisar muchos blogs de españolas, que principalmente, muestran sus looks diarios, los eventos que van y las cosas que más les gusta hacer. Nada muy profundo pero la verdad me entretienen mucho.

La it girl española por excelencia es la guapa Gala Gonzalez quien escribe casi a diario en su blog y así te enteras de lo que hace la sobrina de Adolfo Domínguez, behind the scenes de diferentes campañas y cientos de eventos a los que asiste. Pero Gala no es única y es que desde hace un tiempo Paula Echevarría le pisa los talones y ya se convirtió en una de las chicas más deseadas en el mundo de la moda.

Les cuento que Paula es total y absolutamente guapa. Tiene 35 años, es casada y también madre. No sé si de profesión es actriz, pero a eso se dedica hace bastantes años y ha protagonizado series y películas exitosas en España. La cosa es que apareció en el mundo de la moda cuando decidió tener su propio blog donde muestra sus outfits y cuenta lo que hace. Creo que la sencillez y estilo casual hace que tenga tantos seguidores, porque a diferencia de muchas, sus looks los puedes conseguir fácilmente.

Como si fuera poco, ha sido rostro de campañas de diferentes marcas siendo la más reciente la de Blanco. ¡Ah! Se me olvidó contarles que también es una it girl que marca tendencia, está presente en cuanto evento de moda importante haya y las casas de modas se la pelean. Poco falta que la veamos recorriendo el mundo visitando los front row de las ciudades de la moda. Atentas con Paula Echevarría.

*Fotos vía blanco.com.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa