CK

Calvin Klein celebra 30 años con su ropa interior

Por Pía Fouilloux

La marca lanzó en 1982 una línea underwear dedicada 100% a los hombres y para celebrar, lanzarán una colección cápsula de edición limitada.

Foto: vía Vogue.mx

Para que andamos con cosas, ningún modelo de Calvin Klein ha sido feo. Por eso, hasta las mujeres queremos que nuestros hombres usen los clásicos boxer. Al parecer, fuera de ser una marca, son bien cómodos… Según me han contado. La cosa es que la reconocida firma cumplió 30 años desde que lanzó su primera colección de ropa interior para hombres.

Obvio que un hito como este no se celebra así nomás y por esto es que CK decidió lanzar Calvin Klein Modern Classic: una línea masculina de edición especial que mezcla lo más clásico de la firma con toques modernos. Según Vogue.mx, Bob Mazzoli, director creativo de Calvin Klein Underwear, dijo que “la colección está inspirada en el aniversario de la firma y actualizada con telas modernas como algodón stretch de micro-fibra. ¿Quién iba a pensar hace 30 años que los hombres estarían utilizando demasiada micro-fibra?”.

Mensión aparte son las campañas publicitarias Calvin Klein. De hecho, fue una de esta publicidad que lanzó al estrellato a una joven, sensual y mina Kate Moss en los 90′. ¿Te acuerdas?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa