Angélica Castro

El estilo de Angélica Castro

Por Camila Essus

De vuelta en Chile para pasar una extensa temporada en la que la esperan varios nuevos proyectos, en esta entrevista la modelo nos cuenta sus planes para el 2013 y detalles sobre cómo ha cultivado su estilo .

Ha incursionado en la animación y el modelaje, pero sin duda este fin de año ha sido bastante diferente en términos laborales para la esposa de Cristián de la Fuente. Actualmente se encuentra en plena grabación de capítulos para su propio canal de Youtube, Angélica Castro TV. En él, sus suscriptores podrán conocer algunos secretos de su estilo de vida en clips de no más de diez minutos. En los videos ella misma enseña cosas tan prácticas como a maquillarse de forma rápida, cómo hacer empanadas, o cómo aprender los pasos básicos de la salsa, lo que ha significado un gran vuelco en la carrera de Angélica. “Esto me tiene súper contenta porque me muestra en una faceta mucho más simple, muy cercana y lo importante es que son todos mis propios consejos, cómo yo de verdad hago las cosas. Es totalmente realidad”, admite.

A pesar de este desafío, Angélica no ha descuidado la administración de su tienda de vestuario, ubicada en el exclusivo sector de Las Tranqueras. Su estadía se extenderá por lo menos hasta marzo, y está feliz de poder seguir más de cerca el negocio y ayudar con asesorías de imagen a sus clientas.

Y como la moda es una de las cosas que más le apasiona, accedió a contarnos algunos detalles sobre su propio estilo, y a continuación te mostramos todas sus respuestas.

No sales de tu casa sin…
Siempre ando con una crema en mi cartera, generalmente también llevo rosa mosqueta que me encanta, me deja bien humectada la piel, con un brillo de labios tipo gloss y también con un rimel, que me encanta a veces andar sin nada de maquillaje y ponerme rimel, encuentro que se ve súper bien.

Prenda que más usas
Jeans, para mí es básico. Yo puedo ponérmelo todos los días de la semana y lo combino con un top súper elegante, o algún zapato elegante, o informal dependiendo del zapato o la camiseta. Soy fan número uno de los jeans.

Define tu estilo en una palabra…
Chic o cool, me han dicho mucho ambas por lo que no estoy muy segura.

Marca de ropa favorita
All Saints, me gusta porque tiene mucho jeans, cosas como zapatos más deslavados, botines, bototos como militares, tienen esa mezcla tosca y a la vez elegante. Encuentro que todo lo que venden ellos tiene mucha onda.

A un vestido de lentejuelas le ponen un bototo militar, y eso me gusta porque rompe los looks. No me gusta cuando alguien anda vestido todo de marca o todo perfecto.

 

   [Tendencias preferidas de la temporada…]
1. Me encanta porque vienen mucho los vestidos cortos, los shorts, me encantan las piernas. Encuentro que uno está todo el año durante el invierno tapándoselas, entonces encuentro fantástico que vengan prendas cortitas.

2. Otra tendencia que viene mucho ahora es la de las prendas translúcidas, las telas de gasas, con flores o sin estampados. Creo que todo lo que sea con una tela translúcida es fantástico porque te hace ver mucho más delgada. Marca la silueta, son sensuales pero a la vez elegante, entonces soy una fan de todas las transparencias.

Complemento estrella…
Mis pulseras, me encantan las de ojitos, o con una manito de protección, mi cinta roja de cábala que siempre la ando trayendo. Me gustan mucho los collares. La mayoría de los accesorios que ocupo tienen más que ver con protección, tienen elementos como una manito, un ojo, una virgen, o los típicos tibetanos con el tazo, siempre voy a andar con algo de eso por accesorio.

Algo que jamás te pondrías…
Andar vestida en composé total no me gusta, no soy yo en realidad.

Alguna celebrity en la que te inspiras…
No es que me inspire en ninguna, pero me encanta la Gwen Stefani porque encuentro que es súper atrevida pero mezcla súper bien las prendas, es rupturista pero a la vez cuando tiene un evento elegante va súper elegante y bien vestida. Pero juega, con los colores, con las telas. Pero hay muchas, hay un montón de artistas afuera que se visten espectacular, pero a mí la Gwen Stefani en general me gusta mucho, o la Jennifer Aniston es súper elegante, simple pero también se viste muy bien.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa