elvira_cristi

[El estilo de…] Elvira Cristi

Por Pía Fouilloux

La guapa actriz respondió nuestro cuestionario y habló de sus proyectos como independiente y lo que hará en televisión el próximo 2013.

La mejor descripción que uno puede hacer de Elvira Cristi la hizo ella en su cuenta de Twitter: “Madre de un hermoso niño, actriz y amante de los animales……Vegan is life!”. Y así es ella. Tras años de ser vegetariana, decidió llevar un estilo de vida vegano, es decir, no come nada que provenga de un animal. Hace poco tiempo fue mamá y ahora se prepara para lo que queda de este año y sus nuevos proyectos para el 2013.

De hecho, un proyecto con el que está súper motivada es “CristBorn, Agencia de Arte”. Como nos contó, esta idea se materializará en noviembre en conjunto con su socia Margarita Dittborn. Como lanzamiento, estarán realizando una venta el 24 y 25 de noviembre con obras de artistas como  Mauricio Garrido, Rodrigo Zamora, Manuel Peralta, Margarita Dittborn entre otros. Eso es este año.

Para el 2013, esta joven madre estará en la nueva teleserie de Chilevisión, Graduados. “Es una gran historia con un tremendo elenco, es una comedia muy entretenida” cuenta Elvira. Agrega que su personaje es muy entretenido y, en general, “todos los personajes están increíbles”. Muy convencida del libreto de esta nueva apuesta, “estoy segura a la gente le encantará”.

Y a lo que nos convoca, Elvira respondió el cuestionario Biut sobre estilo:

No sales de tu casa sin… Una botella de Agua.

Prenda que más usas… Calzas, son muy cómodas.

Define tu estilo en 1 palabra… Único

¿Qué es lo que nunca falta en tu bolso?… Spirulina y labial.

Marca de ropa favorita… Hoy en día la ropa usada, es única e irrepetible.

Tendencia preferida de la temporada… Sandalias full terraplén, mucho taco, muy femenino.

Complemento estrella… Las uñas pintadas de colores, pies y manos.  Encuentro que son muy sexys.

Algo que jamás te pondrías… Abrigos de pieles, y nada de cuero animal.  Me visto sin crueldad animal.

Alguna celebrity en la que te inspiras… No me inspiro en nadie, pero si me detengo a ver a Kate Moss, es bella, relajada y muy vintage.

**Fotos: Carmen Paz Figueroa para Revista La Hora Mujeres.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa