flores

Elegancia y sensualidad en la nueva colección de Flores

Por Pía Fouilloux

La marca de ropa interior lanzó su colección primaveral “Sé la que quieres”, enfocada a mujeres audaces, genuinas y sofisticadas para que además de sentirse bellas, se sientan cómodas.

¿Quién no se siente sexy cuando usa ropa interior sexy? Hay mujeres totalmente despreocupadas de la ropa interior, hay quienes se compran lo que necesitan para que deje las cosas en su lugar y están las que aman la lencería y se preocupan de cada detalle. Para todas está dirigida la nueva colección de Flores: “Sé la que quieres ser”.

Como es la tónica de la temporada, los colores vivos como el rosado, azul violeta y turquesa estarán muy presentes tanto en sostenes como en calzones. Por supuesto que en gusto no hay nada escrito y los estampados también estarán presentes desde simples y sencillos detalles hasta un sensual animal print.

Gabriela González, Gerente de Marketing de FloresCorp, afirma que “ser mujer es encontrar todos los días ese equilibrio entre los diferentes roles que llevamos dentro; porque somos mamá, profesional, seductora, dueña de casa, todo en una mujer. Flores desde sus inicios ha pensado en esta característica que tanto define a las mujeres y por eso siempre está lanzando nuevos productos de ropa interior para cada día y ocasión”.

Lo mejor es la cantidad de variedad de prendas porque puedes encontrar desde un sostén strapless con breteles desmontables,  sostén con copa push up hasta uno deportivo. La variedad también se ve en los calzones porque puedes encontrar bikinis, pantaletas y colaless. Sólo es cosa que encuentres el indicado para ti.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa