brillo_620

Nail art en tu casa

Por Biut y Agencias

El diseño de las uñas ya es un boom. Entre más colores, más diseños y novedad, es mejor. Por eso, hablamos con una especialista que te entrega consejos para hacer de tus uñas algo entretenido y lo mejor de todo, sin tener que ir a una peluquería.

Isser Donoso, Subdirectora de la Escuela de Estética Integral de AIEP, sabe de lo que habla. Por eso, quiso compartir la tendencia que se viene dando hace un par de temporadas en lo que a uñas respecta. Por supuesto, la idea es salir un poco de los clásicos tonos monocromáticos y darle entretención.

– Uñas con letras: corta pedacitos de diario que puedan cubrir tus uñas. Una vez que tengas tu brillo base seco, introduce el papel de diario en alcohol, sácalo y ponlo sobre tu uña por algunos segundos. Saca el papel y voila!!, tendrás una entretenida uña de diario. Luego poner una capa final de brillo o sellador.

– Uñas con diseño abstracto: en un pequeño pocillo con agua, deja caer una gota de un esmalte de cualquier color y este se esparcirá como acuarela en el agua. Luego pon otra gota sobre este mismo pocillo y verás como los dos colores se mezclan. Haz este procedimiento dos veces. Con un mondadientes mezcla ligeramente los colores.
Con los dedos previamente rodeados de scotch y dejando solo la uña libre, introduce el dedo en el pocillo, sácalo y verás el entretenido resultado. Debes sacar la mezcla con el mismo mondadientes y repetirlo para cada uña.

– Uña de dos colores degradados: sobre un vidrio o cerámica pon dos colores, juntos pero no revueltos, con un mondadientes une ambos en la intersección, haciendo que los dos colores se mezclen sutilmente.
Pon una esponja sobre ambos colores y llévala a tus uñas, verás como quedan pintadas mitad y mitad pero con los centros mezclados.

De todos estos ejemplos, puedes retirar el exceso de pintura de los dedos con un cotonito con quita esmalte. Y para que el diseño te dure, es muy importante poner un brillo normal o fijador al final, cuando la uña ya esté seca.

TAGS:
ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa