tara_620

Tendencia: Las modelos XXL

Por Pía Fouilloux

En las pasarelas vemos cuerpos más curvilíneos y va quedando atrás la tan controversial imagen de mujeres esqueléticas. También las marcas se preocupan de estas tallas extra grandes y, por supuesto, ya hay algunas top models de esta nueva generación.

Parece que tanta lucha contra la anorexia, tantos reclamos por el uso abusivo de Photoshop y las campañas de algunas revistas en contra de las models extremadamente flacas no han sido en vano. Si en los 90 lo top era tener un aspecto de cansancio, lucir muy flaca y con ojeras, en el 2012 la tendencia va por otro lado: mujeres curvilíneas y con algún que otro rollito que demuestra la naturalidad de la mujer.

El sitio Entremujeres.com publica un listado con siete mujeres que lucen orgullosa su talla 42 –o más-. Son felices con su cuerpo y lo demuestran posando para diferentes publicidades. Te presentamos a algunas.

 

Crystal Renn Cuando tenía 14 años fue descubierta por un coolhunter. Ahí partieron sus problemas que la tenían obsesionada con la extrema delgadez lo que causó, entre otras cosas, la caída de su pelo. Ahora, 10 años después, vemos cómo luce su talla 46 orgullosa, feliz y sensual.

 

Tara Lynn Es una de las nuevas modelos más cotizadas de este momento. Tras pasar por problemas alimenticios que la hicieron perder varios kilos y tener problemas mentales y físicos, ahora luce orgullosa su contorneado cuerpo.

 

 

Johanna Dray Desde que en el 2006 se hizo conocida cuando Galliano la eligió, esta modelo ha posada para revistas como Elle o Vogue. Además, no sólo vive modelando sino que es dueña de una marca que se especializa en crear ropa para tamaños grandes.

 

 

Sophie Dahl Con 90 kilos y un 1.80 mts. de alto, esta mujer participó en campañas de grandes casas de moda como Versace, Banana Republic y McQueen. Las revistas de modas pelean por ella y la pudimos ver en diferentes publicaciones de Elle, Vogue y Harper’s Bazaar.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa