Carola de Moras

Carola de Moras: “Exhibir el cuerpo de manera elegante no está mal”

Por Camila Essus

La animadora se desnudó por completo para una nueva campaña de lujo y está feliz con el resultado, ya que afirma que el destape fue en su justa medida. Estuvimos en exclusiva con la modelo quien nos contó cómo fue su experiencia en la campaña y qué le depara el 2013.

Son pasadas las 12 y Carolina de Moras llega a Danielle Costantini de Mall Alto Las Condes. Sociable como siempre, saluda, conversa con los medios y posa para los flashes, sin tocar el tema de su desnudo. Al preguntarle sobre él, la modelo se ríe y señala “tener insinuación de desnudo completo, ya no es un tema ni tabú, ni complicado ni tampoco muy vergonzoso en Chile”, comparándolo inmediatamente con lo que se ve en televisión abierta.

Si bien reconoce que no es el primer trabajo de este tipo, se sorprende al ver gigantografías de su figura sin ropa y agrega “yo creo que si hay confianza y una responsabilidad por mostrar el cuerpo, exhibirlo de una manera justa y elegante donde se insinúe y no sea necesario ver, no está mal”. El trabajo fue realizado hace unos meses atrás, y Danielle Costantini la buscó especialmente a ella para ser la imagen de la nueva colección de joyas, la que esta temporada se centra en el oro rojo con brillantes en tonos cafés y verdes.

Como Carolina, otras figuras públicas ya se han atrevido a posar tapadas sólo por diamantes. El caso más reciente es el de Sara Carbonero, la periodista española novia del futbolista Iker Casillas, quien mostró parte de su cuerpo cubierto por brillantes para la edición de diciembre de la revista Elle, constatando un fenómeno en el mercado de accesorios de lujo. Para Claudia Pino, representante de Danielle Costantini en Chile “el tema del lujo está insertado en las mujeres, y aunque no lo crean los hombres son los que más vienen a buscar joyas para sus señoras, entonces ellos son los que más incitan a que las mujeres tengamos con cosas lindas”.

Su presente en la T.V

Cómplice de un contrato ya establecido con un canal de televisión abierta, Carola de Moras se muestra tranquila por su futuro laboral. Ya tiene en carpeta dos programas de entretención para los que trabajará a tiempo completo, uno de ellos dedicado al nicho de las mujeres. Sobre su retorno y recibimiento que espera de la audiencia la maniquí concluye: “Dejé la rutina, esto de estar grabando todos los días pero me siento como que fue un lapsus, que si bien no estuve desaparecida, no es volver, porque nunca me desaparecí”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa