famosas

Jóvenes artificiales vs. maduras al natural

Por Pía Fouilloux

En gustos no hay nada escrito y cada una es libre de verse como quiera. Sin embargo, si revisamos las fotos de las celebrities se da una relación extrañamente contradictoria: mientras las veinteañeras se esconden en capas de maquillaje, las de 40 prefieren verse 100% natural.

Convengamos que si eres celebrity puedes darte el lujo de hacer cualquier cosa –aunque te descueren en los programas y revistas-. Por eso, vestirse, maquillarse y verse como mono no les resulta ridículo. Así podemos ver en las alfombras rojas a Lady Gaga, Jessie J o Kim Kardashian haciendo homenaje a lo artificial: uñas acrílicas, extensiones y pestañas postizas.

Y como si fuera poco, son las mismas marcas quienes se pelean a estas mujeres para tenerlas como rostro de sus campañas. Quizás se dan cuenta que con ellas, pueden llegar a un público que antes no consumía sus productos como son las niñas de 15 años gastando mucha plata en peluquería y manicure. Lo que es yo, paso con este look.

Naturalmente maduras

En la vereda opuesta tenemos a las mujeres que llevan décadas exponiéndose a los flashes. En ese grupo se está dando una nueva tendencia: 100% natural. Y es que guapas como Julia Roberts, Gwyneth Paltrow o Demi Moore se paran frente a las cámaras luciendo una belleza real, pues pese a que varias han pasado por el quirófano, se ven normales, es decir, con cuerpos “naturalmente” esculpidos, maquillaje en tonos nude y tierra que pasan desapercibidos y pelo al natural.

Por supuesto que todo ese “natural look” está estudiado y nada está así por azar. Sin embargo, y aunque pasen horas con una peluquera que las deja así, prefiero esa falsa producción a verlas vestidas de payaso. Insisto, todo es cosa de gustos.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa