top_shop

La naturaleza como leitmotiv de TopShop

Por Pía Fouilloux

“End of the Raod” es la nueva colección que la firma inglesa lanza en nuestro país. Flores y frutas se toman los estampados, el denim sigue siendo protagonista y los accesorios se convierten en indispensables.

Hay veces que las mujeres esperamos el lanzamiento de ciertas marcas. Hablando muy a título personal, estaba impaciente de conocer lo que sería la última colección de Topshop. Y, como la mayoría de las veces, este lanzamiento me sorprendió para bien.

“Lo que usas junto al mar, no debería ser tan diferente a lo que usas fuera: el estilo y espíritu debe brillar durante toda la temporada”. Esa es la invitación de Topshop para promocionar su último lanzamiento. En ella, podrás encontrar bikines, trajes de baños y todo lo que necesitas para armar tus looks veraniegos tanto en la playa, como fuera de ella. La inspiración está en la naturaleza: flores, frutas y la misma naturaleza se toman los estampados tanto en las prendas como en los accesorios.

Propuestas

Shorts de mezclilla en colores brillantesy tie-dye – se convertirán en una pieza esencial. Chalecos delgados y elegantes sombreros de paja, serán otras de las piezas must have. Mezcla shorts con un chaleco “boyfriend” o una blusa estilo cowboy. Puntos extra para todo lo que sea bordado.

El denimprotagonista indiscutido– demostrará una vez más su versatilidad, confirmando que puede funcionar igual de bien cuando la temperatura sube. Agrégale un guiño noventero con accesorios, y el look estará perfecto.

Lo floral siempre debe ser parte de tu closet; después de todo, las flores brotan cada vez que el sol brilla. Un estampado de este tipo en una falda larga de gasa o un vestido es perfecto para esta época, y si le sumas unas sandalias clásicas de cuero, no hay nada más que agregar. Tan relajado como lindo a la vez, la versión moderna de lo “girly”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa