Michelle Obama

Los diseños predilectos de Michelle Obama

Por Camila Essus

A horas de conocerse el resultado de las elecciones más reñidas en la historia norteamericana, no podíamos dejar de recordar el legado que ha dejado la mujer más cercana al presidente en términos de moda. Desde modelos europeos, hasta afroamericanos llenan el clóset de la actual primera dama.

Desde que Barack Obama ganó las elecciones en 2008, la atención no sólo se ha centrado en su figura, sino también en la de su esposa Michelle, quien sorprende constantemente por sus sofisticados atuendos, y en su día decisivo, te mostramos los mejores looks que han marcado la etapa de campaña electoral.

Hace un par de días, Michelle confió en la marca neoyorquina Thom Browne para acudir a un mitín en Boca Ratón, Florida. El diseño mantenía la elegancia de siempre, en tono gris con encaje negro.

El pasado 26 de octubre en Las Vegas también se le vio bastante estilosa utilizando un vestido azul noche hecho en California. La marca escogida para la ocasión: Rachel Roy.

Hace un mes Wisconsin pudo admirar el sentido de la moda de Michelle Obama, donde llevó puesto un vestido estampado Jacquar de la línea francesa BCBG Max Azria cuyo slogan define perfectamente a la primera dama “Bon chic, bon genre” (buen estilo, buena clase).

Su poder no solamente se manifiesta sobre el escenario, sino también detrás de él, pues Michelle cuenta con selecto vestuario hecho a medida como este de seda salvaje elaborado por una diseñadora afroamericana para Tracy Reese. (En primera fotografía pequeña de la derecha)

Recientemente en el segundo debate presidencial, acompañó a su esposo luciendo un diseño color fucsia de Michael Kors, dejando en evidencia su debilidad por los colores fuertes…en cambio para la primera contienda pública, se inclinó por el azul de Preen.

[En la fotografía, en una presentación oficial durante su visita a Chile]

Como olvidar la afición por los estampados florales de la primera dama. En un programa televisivo de la cadena ABC Michelle se dejo ver con un diseño de la firma de origen nepalés Prabal Gurung, y también ha escogido a diseñadores de la Semana de la Moda de Nueva York, como Duro Olowu.

En varias ocasiones también ha usado prendas exclusivas, como en enero pasado, cuando lució en sociedad el primer diseño visto de la colección de Miss Wu. Se traraba de un estampado geométrico de la marca Jason Wu.

Y como si esto fuera poco, la hemos visto con modelos de Diane Von Furstenberg, la diseñadora belga instalada en la Gran Manzana.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa