andrés-caniulef_-el-mas-estiloso

[A solas con…] Andrés Caniulef, el más estiloso de 2012

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Periodista del área de prensa de Canal 13, comentarista del matinal Bienvenidos, este hombre hace de todo. Por  si fuera poco tiene un look envidiable que durante el año que se termina causó sensación. Conoce un poco más del chileno más fashion, elegido por los seguidores de Biut.

Hace 11 años, un tímido Andrés Caniulef llegó a Canal 13 a hacer la práctica en el área de prensa, con el sueño de ser un gran reportero. Sin embargo, no le temió a los cambios y desde el año pasado forma parte del panel estable del matinal Bienvenidos.

Andrés se mueve entre el estudio de las noticias -donde trabaja de forma paralela- y el set del programa que conducen Tonka Tomicic y Martín Carcamo. Este ajetreado ritmo no le incomoda, pues le permite mostrarse ante el público tal cual es: “Ha sido increíble el poder compatibilizar ambos tramos, el del periodismo más duro y el del área de entretención, lo que me ha servido en el fondo para mostrar otra arista de mi personalidad más lúdica”, asegura.

Su nueva labor de comentarista le ha hecho mostrar una faceta que años atrás su perfil de periodista compuesto no le habría permitido. Con este destape ha podido incursionar en temáticas más livianas, pero siempre enfocadas en aportar a los televidentes, a quienes emboba todos los días  con su bien cuidado look.

Sin duda la inyección de estética y buen gusto que le ha dado a la televisión chilena, hicieron que los seguidores de Biut lo eligieran como el más estiloso del 2012. A continuación, te  invitamos e revisar el cuestionario que Andrés Camiulef respondió:

1. No sales de tu casa sin… Anteojos.

2. La prenda de vestir que más usas… Camisas.

3. Define tu estilo en una palabra… “Caniulef”.

3. Marca de ropa favorita… El ganso.

4. Algo que jamás te pondrías… Un pantalón cargo militar.

5. ¿Qué es lo que siempre llevas contigo?… Un bolso de mano.

6. Haces dieta, ejercicio o prefieres los tratamientos estéticos para mantener la línea… Definitivamente, dieta.

7. ¿Te inspiras en alguien para armar tu look?… No, en nadie en particular, pero sí me baso en revistas de moda y en las tendencias que la llevan en su momento.

8. Define a la mujer chilena en tres palabras… Sobria, clásica y desabrida

9. Tu placer culpable… Los zapatos

10. Un momento inolvidable que hayas vivido como periodista… Sin duda, la entrevista que le hice a Madonna.

Copuchas

Andrés continuará en Canal 13, pero se vienen sorpresas. El periodista nos adelantó que pese a que continuará en el área de prensa y en Bienvenidos, hay proyectos para un programa misceláneo para 2013, el que podría emitirse en horario vespertino o nocturno.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa