camisas

La ropa de hombre no tiene por qué ser fome

Por Pía Fouilloux

El azul y verde marcarán tendencia para este verano, con diseños hechos con detalle de sastrería para hombres que buscan moda de calidad.

Siempre manteniendo la esencia de la marca, Garçon García presenta para este verano una colección de camisas y trajes de baño más colorida, pensada en aquellos hombres que gustan estar a la moda con diseños cuadrillé, floreados y básicos.

Las camisas son cada vez más importantes en el look masculino, y por eso en la tienda de Barrio Italia puedes encontrar interesantes modelos que van desde el corte clásico hasta atrevidas prendas, para todo tipo de ocasión. Las rayas y puntos son preponderantes, pero hay también más atrevidos con flores y jeans, hasta el clásico y siempre bienvenido blanco. El sello de la marca: detalles en los cuellos, puños y colleras.

Para combinar, los trajes de baño de corte sport en vibrantes colores como el azul, verde, celeste, rojo y blanco entregarán mucha personalidad y comodidad para los días de calor.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa