javiera-acevedo-larga

Las chilenas y extranjeras peor vestidas de 2012

Por Andrea Hartung / @jartung

El año que se va dejó cosas positivas y negativas. En esta ocasión, queremos referirnos a los looks que darán de que hablar, pero no por los buenos comentarios.

En el mundo

Sarah Michelle Gellar y el vestido Monique Lhuillier que utilizó en los Globos de Oro, que fue elegido por su hija menor, y vaya que se nota. La actriz parecía estar flotando sobre nubes y no caminando por una Alfombra Roja. El diseño era demasiado amerengado, y por si fuera poco, el peinado le hacía aparentar más edad de la que realmente tiene.

Jessica Biel, la nueva esposa de Justin Timberlake, utilizó para los Globos de Oro un diseño de uno de mis modistos favoritos, Elie Saab, pero no logró llevarlo con dignidad. El corte hacía parecer que el vestido fuera una antigüedad, y el pelo despeinado le quitaba glamour al asunto.

La actriz Amy Poehler será una de las mujeres más graciosas de la televisión, pero no hay sentido del humor en el vestido que utilizó en los Globos de Oro, ni mucho menos en su aburrido peinado.

Lena Dunham es una de las mujeres más detacadas del año, con la serie Girls, que la convirtió en toda una revelación. Pero debió asesorarse mejor antes de utilizar ese Prada con encajes azules. Por último que se parara derecha para las fotos.

Heidi Klum tiene uno de los cuerpos más envidiables del mundo, así como uno de los metabolismos más privilegiados. Pero durante los EMA, de los cuales fue anfitriona, no acertó con ninguno de los cinco vestidos que se puso. Su look “recién divorciada y disponible” se hizo demasiado evidente, con esos extraños escotes y peinados.

Por último, tenemos a Kristen Stewart en la premiere londinense de Blancanieves y el Cazador. La actriz, que no deja a nadie indiferente con sus atuendos, utilizó un Marchesa negro que, por regia que sea, se veía sobrecargado, le quedaba grande y daba la impresión de ser muy forzado en ella, nada que ver con su estilo.

Nacional

En cuanto a las chilenas que caen en esta lista, comenzamos con la actriz Carmen Gloria Bresky en los premios Altazor. El vestido no combinaba con los zapatos, y la falta de forma del vestido no aportó en nada al look.

Mariana Derderián en los Altazor no logró lucir lo linda que es, usando un atuendo que da para pensar que iba a la Universidad o camino a algún rodaje, no a uno de los eventos de premiación más importantes del país.

Loreto Aravena en los Altazor, usó un vestido negro extremadamente ajustado y una chaqueta de leopardo. Eso último, junto a los zapatos y el pelo desordenado, le dieron un aire noventero y pasado de moda a la regia y popular actriz.

Viviana Nunes en el evento No + Kilos pudo haber lucido su impecable figura, que hace que algunas se pongan verdes de envidia, pero optó por un look de fiesta de graduación con sandalias plateadas, de esas que uno tiene para los matrimonios cuando no sabes qué usar.

Javiera Acevedo en la premiere de Kramer. Este es el Alexander McQueen que dio de qué hablar por meses, debido a su singular silueta y agujeros en distintos lugares. Pero una de las cosas menos halagadoras del look en general, fue que la estupenda actriz revelaba su ropa interior, que a su vez no combinaba con el atuendo. Al menos no pasó inadvertida.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa