foster

Las ilustraciones de Fab Ciraolo ahora en poleras

Por Pía Fouilloux

El artista nacional colaboró con Foster para crear una línea completa de poleras con cuatro de sus obras más conocidas: Dalí, Frida, El hombre manos de tijera y Marilyn Monroe.

La idea de la marca es promocionar el talento chileno. Ya habían trabajado con la cantante Francisca Valenzuela y ahora es el turno del ilustrador Fab Ciraolo quien plasmó algunas de sus creaciones en poleras para hombres y mujeres. Lo mejor es que se trata de una colección cápsula por lo que sólo hay 150 ejemplares de cada diseño.

“Mi intención es siempre trabajar con lo mejor de lo mejor, la alianza con Foster me permite estar seguro que el resultado final va a ser de excelente calidad y poder mostrar mi trabajo en una plataforma diferente como lo son las prendas de vestir”, dice el artista.

 

Exposición
De la serie “Classic Taste better” se hicieron reproducciones especiales sólo para Foster para ser mostradas en la tienda de Costanera Center y el público tendrá acceso a comprarlas. Esta serie fue lanzada por primera vez en exclusiva, para Lanzamiento revista Joia este año y fue mostrada sólo por 48 hrs en Cuidad de México este 2012.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa