looks-año-nuevo

Los mejores looks de Año Nuevo en Pinterest

Por Andrea Hartung / @jartung

Esta red social que cada día nos inspira más, entrega propuestas para que en tu fiesta de fin de año no falten el glamour ni el estilo. Revisa nuestra selección.

Brillante

El brillo es uno de los principales componentes de un atuendo de Año Nuevo, quizás porque nos recuerda a los fuegos artificiales que dan la bienvenida a los próximos 12 meses.

Las más osadas pueden optar por un vestido brillante, que de seguro llamará la atención de los concurrentes, mientras que las demás pueden optar por “toques” brillantes, que no las opaquen, y que las realcen con sutileza.

 

 

Los zapatos

Sí, muchas querríamos dar la bienvenida al año con los tacos más altos, pero se nos presentan un par de problemas. En primer lugar, no todas sabemos usarlos, y en segundo, muchas fiestas de Año Nuevo implican largas caminatas o bailes que duran hasta el amanecer.

Como no queremos ver como te sacas los zapatos y te arriesgas a cortarte el pie con los vidrios, te recomendamos que uses flats, o zapatos planos. Los zapatos altos que utilizan el llamado “terraplén” también son una buena opción si los puedes usar por varias horas sin cansarte.

Pero que no uses tacos aguja no quiere decir que tu look deba ser menos entretenido. Opta por variedades brillantes, con tachas, o con distintos diseños que te harán destacar entre la multitud, a la vez que mantienes tu comodidad.

El cabello

Las trenzas son una de mis tendencias favoritas, porque aportan elegancia y femineidad, pero al mismo tiempo existe una enorme variedad de estilos para que experimentes y no caigas siempre en la misma.

También puedes optar por algo más desordenado y natural, con ondas y pelo suelto. Para mayor comodida, estas mismas ondas las puedes atar en una cola. Te veras despreocupada y chic a la vez.

 

 

 

Para revisar más opciones, visita nuestra selección completa en Pinterest. Además, los días 31 de diciembre y 1 de enero queremos compartir los mejores looks de Año Nuevo. Para participar, ocupa el hashtag #UltimoLook2012.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa