look-playa

Arma un look playero con estilo

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Para que no te veas como todas este verano, atrévete a usar algunos accesorios y prendas que te harán tener un sello propio al momento de descansar bajo el sol.

El descanso y la comodidad que implica un viaje a la playa, para nosotras siempre tendrá una doble misión: junto con armar panoramas entretenidos para relajarnos en nuestro periodo libre, debemos mostrar un look ondero, aunque la mayoría del tiempo estemos  tumbadas en la arena buscando el tostado fascinante.

El bikini y el pareo son los básicos de esta época, pero las prendas de vestir complementarias y los accesorios, hoy por hoy han tomado fuerza y son esenciales a la hora de lucirse a la orilla del mar. Porque queremos que seas la más linda este verano, te mostramos algunas de las cosas que no pueden faltar para que robes miradas con tu estilo playero:

Lentes de sol

La publicidad que se ha hecho para concientizar a las personas sobre el daño que los rayos UV pueden generar en la vista, han ayudado a que este accesorio sea protagonista de nuestro verano y que también esté presente durante el resto del año en nuestras carteras. Usando un par, evitaremos que nuestra mirada se exponga a los peligros de sol y además nos veremos interesantes.

Para eso te recomendamos usar modelos retro o grandes, que hoy están de última moda. Estos tipos los puedes encontrar en cualquier óptica del país, aunque los precios son variables (Desde los $15.000 y hasta los $70.000, aproximadamente).

Collares y pulseras de playa

Para las que son fanáticas del sol puede ser un poco molesto usarlos, pero para las que privilegian el estilo por sobre el bronceado, son óptimos para dar un toque propio. Los collares y pulseras estilo hippie -hechos de materiales como madera, metales livianos y fieltro- son perfectos para los climas costeros. Te darán onda y con poca ropa se ven muy bien.

 

 

Bolso de playa

Sin él, somos nada. No podemos llegar a la playa sin un bolso espacioso donde podamos guardar la toalla, el bloqueador y el resto de los accesorios que usaremos. Hay diversos diseños que pueden darle un toque especial a tu estilo playero, pero mientras más grandes y coloridos sea el bolso, mejor.

 

 

 

Mini vestidos

Se ha convertido en uno de nuestros mejores amigos, pues aparte de ser una opción perfecta para sentirse fresca, también ayuda a disimular los rollitos de más.

 

 

 

 

 

Chalas bajas o flat


Deja las plataformas en tu casa y anda a la playa con chalas bajas o hawaianas. Hay muchos diseños y colores que harán que tus pies tengan vida propia y que al mismo tiempo permitan que camines cómoda por la arena caliente.

OJO: Estas prendas y accesorios anexos siempre son una buena opción para marcar tu estilo entre la multitud, pero por favor, no se te ocurra usar todas las cosas al mismo tiempo. Recuerda el sabio dicho: “menos es más”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa