lawrence

Celebridades en problemas: Los vestidos que se hicieron trizas

Por Andrea Hartung / @jartung

La noche del domingo, Jennifer Lawrence protagonizó un embarazoso momento, cuando su vestido Christian Dior se rompió al momento que ella se levantaba a recibir su premio SAG. Pero no es el primer caso que esto sucede.

Sofía Vergara

Durante la premiación de los Emmy en septiembre pasado, Sofia Vergara sufrió un pequeño accidente con su ajustado vestido de Zuhair Murad. La actriz colombiana rompió la parte posterior del vestido verde brillante, por lo que sus asistentes se vieron obligados a coserlo en pleno backstage.

La protagonista de Modern Family se tomó esta tragedia de la moda con humor, publicando incluso imágenes en su cuenta de Twitter, documentando el evento.

 

 

Emma Stone

Emma Stone es, probablemente, una de las actrices más agradables del medio. La siempre sonriente novia de Andrew Garfield sufrió un pequeño percance durante la Met Gala del año pasado.

El vestido rojo y lleno de flores de Lanvin se rompió en la parte del cierre, mientras salía de su auto. Para cubrir el accidente, Stone tuvo que ocupar un blazer largo por el resto de la jornada.

 

 

 

Julianne Hough

Durante la última entrega de los Globos de Oro, la actriz Julianne Hough sufrió un accidente mientras bailaba en su vestido Jenny Packham. La novia de Ryan Seacrest disfrutaba de la after party cuando su vestido se rompió.

Tomándose la situación con humor, Hough escribió en su cuenta de Twitter que “amo bailar sin importar que tan caro sea el vestido…¡no me pueden detener!”.

 

 

 

Kim Kardashian

Finalmente, tenemos el caso de la reina de los realities, Kim Kardashian. La morena estaba a minutos de presentarse con sus hermanas en el programa de Jimmy Kimmel, cuando su ajustado vestido de cuero decidió ceder en la zona del cierre.

La solución que terminó salvando la noche, fue tener a su grupo de asistentes cosiendo el vestido ya puesto. ¿Cuánto habrá costado sacarlo después?

 

 

Finalmente, recordemos el momento embarazoso del domingo por la noche, cuando el Christian Dior de Jennifer Lawrence decidió ceder en el peor momento posible.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa