destacado_golden

Cinco décadas de estilo: El buen gusto no tiene fecha de expiración

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Todas tienen sobre 50 años y siguen marcando tendencias en la alfombra roja. Durante la premiación de los Globos de Oro en Los Ángeles, no sólo las más jóvenes se robaron las miradas. La elegancia y la experiencia en el mundo de la actuación también se hicieron presentes con estas tres mujeres.

Tres actrices que, con los años, siguen dando mucho de qué hablar. Aparte de tener  carreras exitosas, llaman la atención por su forma de vestir. Te contamos acerca de su trayectoria y la manera en la que abordan la moda.

Julianne Moore

Emocionada y agradeciendo a su familia, Julianne Moore (52), recibió el galardón que la posicionó como la Mejor Actriz en una Miniserie o Película Hecha para TV.  El reconocimiento es por su personaje de Sarah Palin en la producción de HBO,  Game Change. Esta es la octava vez que la actriz era candidata a los Globos de oro.

El mundo la empezó a conocer con La mano que mece la cuna (1992) , una de sus primeras actuaciones. Una década después estuvo nominada a dos premios de la Academia, aunque este galardón sigue esquivo, pese a haber sido nominada en cuatro oportunidades.

En la recién pasada ceremonia de los Globos de Oro,  fue reconocida como una de las mejores vestidas, por una serie de sitios web y portales de moda y belleza, incluyendo éste.  La actriz vistió un Tom Ford bicolor y joyas doradas de Bvlgari.

Moore siempre se ha caracterizado por sus buenas elecciones para las alfombras rojas y está vez no fue la excepción. Le gusta vestir los modelos de destacadas firmas y siempre luce elegante y fresca, demostrando que a pesar de los años se puede mantener un look perfecto y sigue llamando la atención.

Julia Louis- Dreyfus

Con botella de champagne en mano, Julia Louis- Dreyfus celebró en la premiación su cumpleaños número 52. La actriz fue  nominada en la categoría de mejor interpretación en una Serie de Comedia o Musical, pero perdió ante Lena Dunham.

En 1982 comenzó actuando en  Saturday night Live. De 2006 a 2010 participo en la serie The New Adventures of Old Christine y hoy gana protagonismo con Veep, una serie estrenada el año pasado, donde interpreta a la vicepresidenta de Estados Unidos.

Durante la noche de los Globos de Oro, vistió un diseño de la afamada modista Vera Wang. Si bien no fue una de las más destacadas en la alfombra roja, sí resaltó más que algunas de las celebridades más jóvenes del evento, no sólo por su ropa, sino que además por su gracia y humor.

Julia siempre es una sorpresa en las alfombras rojas, porque no suele mantener el mismo estilo. Algunas veces se viste con colores fuertes y vistosos, mientras que en otras oportunidades ha optado por trajes con tonos  sobrios y clásicos, sobre todo en el último tiempo. Los modelos a la rodilla han sido varias veces elegidos por la actriz.

Jodie Foster

Pese a no estar nominada a un galardón, el domingo la estrella de la noche fue Jodie Foster, quien recibió el premio Cecil B. Demille, el cual celebra los 47 años de trayectoria de esta actriz de cinco décadas.

Comenzó actuando a los dos años de edad en un comercial.  A los cuatro, ya actuaba en una serie de televisión y a los 13 alcanzó su primer éxito cinematográfico con Taxi Driver de Martin Scorsese.

Durante su discurso, le agradeció a su ex pareja Cydney Bernard,  con la que vivió 20 años y con quien tiene dos hijos. Como suele hacerlo las pocas veces que se refiere al tema de su sexualidad, dijo sus palabras con naturalidad, expresando que: “espero que no estén decepcionados porque no va a haber un gran discurso de salida de armario. Hace miles de años que salí del armario”.

Aunque nunca ha sido una diva de la moda, el domingo se veía bastante bien. Usó un vestido azul metálico de la casa de moda Armani, que destacaba su  rostro. Un  acierto totalmente acorde a su corte de pelo.

La gama de azules siempre ha sido lo suyo, en varias oportunidades la destacada actriz ha usado estos colores.

Entre sus trabajos más recientes se encuentran las películas: The Beaver con Mel Gibson, y Carnage de Roman Polanski.

 

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa