clip

Diseñador Martin Margiela y el nuevo grito de la moda: clips con cristales para la nariz

Por Andrea Hartung / @jartung

Cuando pensábamos que ya nada nos podía sorprender en el mundo de los accesorios, este diseñador nos presenta un nuevo artículo para adornar la nariz.

Martin Margiela se destaca por no dejar a nadie sin opiniones sobre sus ideas. O te gusta o te carga. Muchos, de hecho, criticaron su colección para H&M, y hoy está dando de qué hablar gracias a los clips con cristales para la nariz, que asegura serán un boom en la primavera.

Inspirado en el puente que une los lentes, este accesorio cuenta con cristales de vidrio a cada lado, para dar un toque de glamour al look. Además, no necesita perforaciones, pues se coloca como un clip, quedando adherido a tu nariz.

Pero ¿quién estaría dispuesto a usar un accesorio de este estilo? Uno nunca sabe en el mundo de la moda, y hay estilos para todas las personas, por lo que quizás, sólo quizás, Margiela encuentre el éxito con su innovador producto.

Si eres uno de los interesados en comprar este accesorio llamado “Nose Pad”, puedes hacerlo en la tienda online La Garcone, por el precio de US$ 150.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa