Gucci-en-cómic

El cómic se tomó el glamour de Gucci

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Frida Giannini, directora creativa de la marca decició probar con las historietas para promocionar la nueva colección Crucero 2013 y para ello le pidió colaboración al experto en manga, el japonés Hirohiko Araki.

En un afán por innovar y dar un giro más histriónico a su prestigiosa marca, Gucci recurrió a una novedosa forma de llamar la atención de las personas, y al mismo tiempo de ayudar al arte emergente.

Para ello la firma italiana le pidió ayuda al maestro del manga, el japonés Hirohiko Araki, para que diseñara la publicidad de la nueva colección Crucero 2013, pero en formato de cómic.

Con esto, desde febrero podremos ver las vitrinas de esta exclusiva tienda estampadas con la historieta “Jolyne, Fly High With Gucci”, que se inspira en la última propuesta de la casa de moda y en la que también participó Frida Giannini, directora creativa de la marca, quien asegura que la iniciativa llamará la atención del público.

 

Fotos: Gucci

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa