HM

H&M llega a Chile con colección exclusiva para nuestro país

Por Andrea Hartung / @jartung

Se trata de la Unique Collection, la cual se venderá solamente en Chile como edición limitada, y que podrás encontrar a partir de otoño en la primera tienda que instalarán en Santiago.

Ayer visitamos el showroom en el que H&M presentó la colección que traerá al país, cuando en otoño abran las puertas de la primera tienda de la marca en Chile.

Una de las sorpresas con las que nos encontramos fue la Unique Collection, una línea que fue diseñada para venta exclusiva en el país.

La línea femenina de la colección fue confeccionada bajo el concepto Pure Romance, donde se puede ver la combinación entre el look más bohemio y el de la mujer moderna.

En otoño, podremos encontrar prendas de esta colección tanto para mujeres como para hombres y niños. Lo especial de la ropa para los más pequeños, es que se ve cómo se intentó hacer algo muy similar a la ropa de adulto, pero en versión miniatura.

En el caso de las prendas masculinas, éstas fueron confeccionadas en torno al concepto Pure Nature, girando en torno al mismo look moderno de la ropa para nosotras.

La tienda

La primera tienda de H&M en Chile va a estar en dos pisos del mall Costanera Center, en una superficie de 3 mil metros cuadrados.

Así, Chile se suma a otros 48 países en los que se reparten alrededor de 2.800 tiendas.

Además de nuestro país, este año abrirán tiendas H&M en Estonia, Lituania, Serbia e Indonesia.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa