modelos-influyentes

Las cinco modelos que la están rompiendo

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Partieron como adolescentes que querían probar suerte en el mundo de las pasarelas y hoy son las más codiciadas de las maniquíes. A continuación te mostramos a las “it girls” que durante el último tiempo se han convertido en las embajadoras de la moda.

Musas de los diseñadores de renombre, guapas y exitosas. Ese es el perfil que tienen las modelos que hoy se encuentran en el sitial máximo del mundo de la moda. Jóvenes que nunca pensaron que se convertirían en el centro de exposición de la alta costura y del papel couché, pero que con su belleza, glamour y “rentabilidad” supieron posicionarse como las más exitosas. Estas son las cinco maniquíes más importantes del momento, según E!

1. Made in Suecia: Frida Gustavsson

Esta sueca llegó a la escena en 2008, pero fue en 2009 cuando su promisoria carrera se hizo más seria, al aparecer en pasarelas de diseñadores como Valentino y Elie Saab. Tras esto, el nombre de la joven de 19 años se hizo conocido y apetecido por las casas de moda.

De hecho, la chica de dulces rasgos es la imagen de la campaña primavera 2013 de una marca de su misma procedencia: Tiger of Sweden.

 

 

2. El ángel de Victoria´s Secret: Miranda Kerr

Su debut fue a los 13 años, tras ganar un concurso de modelaje en la revista Dolli. De esta forma, la australiana y pareja del actor Orlando Bloom entró al negocio y si bien ha modelado en varias firmas, su consagración vino con su unión a las filas de Victoria´s Secret. Este fue el paso que la convirtió en la bomba sexy entre las maniquíes.

 

 

 

3. La pin up girl: Kelly Brook

Esta inglesa y símil de las pin up girls ha sabido sacar provecho de sus curvas y sensualidad. Esta actriz, modelo y dueña de una línea de trajes de baño ha lucrado con  sus atributos, posando para Playboy y causando polémicas dentro y fuera de las pasarelas.

Sin duda, su actitud y determinación ha dejado en el camino a otras chicas, en la carrera de la fama del mundo de la moda.

 

 

4. Belleza canadiense: Jessica Stam

Fue descubierta en 2002 por Michelle Miller, pero al año siguiente recién supo lo que era la verdadera fama, al adornar las páginas de Vogue Italia en tres ocasiones.

Esta canadiense se convirtió en la modelo de la campaña primavera – verano de Miu Miu y desde ese entonces, su nombre adquirió peso. De hecho, Marc Jacobs le puso Stam a una de sus carteras… ¡qué honor!

 

 

5. Genuina e influyente: Cara Delevigne

Esta chica de mirada intensa y cejas pobladas empezó modelando para Burberry y en pocos años, se convirtió en toda una influencia en el mundo de la moda. Esta “it girl” inglesa ha desfilado para Fendi, Chanel, Oscar de la Renta, Stella McCartney y Dolce&Gabbana, y es una de las musas preferidas de Karl Lagerfeld.

 

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa