desracado-chanel

Semana de la Moda de París: Chanel romántico

Por Andrea Hartung / @jartung

Karl Lagerfeld presentó la colección primaveral de la casa de modas francesa, donde destacó el dramático maquillaje y las siluetas femeninas.

La paleta de colores daría para pensar que se trata de una colección de invierno, pero los géneros vaporosos y los floreados -algo más tosco que lo mostrado por Dior en la misma semana de la moda– acusan que se trata de la colección primaveral.

Las siluetas son variadas, de tal forma que mientras que en algunos casos podemos ver formas rectas, en otros nos enfrentamos a tules enormes que esconden en las piernas de la modelo.

Otro punto a destacar es el calzado. La propuesta de Lagerfeld implica botas ultra pegadas a la piel, con altura hasta los muslos. Su principal elemento diferenciador es que dejan las puntas de los pies descubiertas.

Y claro, el gran final del modisto fueron las novias envueltas en plumas, de la mano, caminando por una “arboleada” pasarela. Más allá de la polémica que pueden haber causado, los vestidos son preciosos, femeninos y sobrecargados, al más puro estilo Lagerfeld.

Resto de la semana: Hoy tenemos los desfiles de Eliee Saab (favorito de Jessica Biel y Katy Perry), Jean Paul Gaultier y Valentino, por lo que estaremos atentas a las fotos y comentarios que veamos, para hacer todo el resumen mañana para ustedes.

El jueves, en tanto, será el turno de Zuhair Murad.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa