elie-destcada

Semana de la Moda de París: La elegancia impecable de Elie Saab

Por Andrea Hartung / @jartung

Uno de los desfiles más esperados de esta semana es el del modisto favorito de celebridades como Jessica Biel y Katy Perry. Y lo que vimos en la pasarela francesa fue una nueva muestra de los detalles con los que trabaja, que no dejan de sorprender, siendo fieles al estilo que lo caracteriza.

Vimos rojos, negros, blancos y nudes, largos y otros más cortos. Como siempre, Saab se preocupó de combinar gazas, algodones y encajes, en forma femenina y elegante, tal como ha sido su marca desde un comienzo.

Es cierto que muchos de los vestidos en blanco o en nude podrían servir de inspiración para un vestido de novia, pero la “piece de resistance” de la colección es, sin duda, el que el modisto diseñó como vestido de novia.

Se notan los detalles latinos, casi coloniales, en especial en el velo de la novia, cuidadosamente bordado con diseños florales y brillantes.

En el maquillaje destacó la sobriedad, con énfasis en unos labios en tonos nude y rosa pálido, además de una potente máscara en las pestañas.

Por otro lado, podemos ver en los vestidos una parte superior distinta, similar a una versión más elegante de una capa, unida al traje, y decorada con bordados y brillantes similares a los que aparecen en otras partes de sus piezas.

Puedes revisar los mejores looks del resto de las colecciones de la Semana de la Moda de París en nuestras selecciones de Pinterest.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa