lentes-opticos-de-moda

Anteojos ópticos: El accesorio “ondero” que debes tener en tu cartera

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Cada día la moda impone nuevos estilos y tendencias, y hoy lo que la rompe entre los jóvenes es usar lentes, aunque no sufran alguna enfermedad a la vista.

Hasta hace algunos años, utilizar anteojos ópticos no era de lo más estiloso y tampoco había mucha variedad, más bien la oferta era escasa y los modelos estaban muy alejados de ser onderos.

Eso forma parte del pasado, ya que actualmente usar anteojos ópticos es tan cool como pintarse las uñas con colores flúor. De hecho, la diversificación de este mercado ha sido tal, que los lentes, más que usarse para corregir problemas a la vista, hoy se utilizan como un accesorio para lograr un  estilo diferente.

Modelos que la llevan

Piloto, oversized, de colores fuertes, carey, transparentes, setenteros o de los ochenta, son sólo algunas de las opciones que las ópticas ofrecen para realzar el estilo y la vanguardia de cada persona.

Dependiendo de los colores y formas que tengan los marcos, se puede resaltar el color de ojos, de la piel y del pelo. Los lentes con marco negro también pueden hacer que una cara se vea más seria, mientras que uno más alegre hará que las facciones se vean más felices.

De hecho, durante el último tiempo, algunas celebridades, diseñadores y bloggers han contribuido a hacer de la “chica o del chico intelectual” un verdadero ícono fashion.

En nuestro país, María Elena Swett, Federico Sánchez, Renata Ruiz y Fernando Larraín son algunos rostros conocidos que utilizan anteojos ópticos para realzar sus looks y verse más onderos. En el extranjero las más fashionistas que han caído en estas redes son Demi Moore, Julia Roberts, Cate Blanchett, Anne Hathaway y Jennifer Aniston.

Si tienes ganas de darle un toque especial a tu apariencia, prueba con un par de anteojos. Un lugar donde puedes encontrar los indicados y a buen precio es en Rotter & Krauss, que cuenta con tiendas en todo Chile.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa