elite

Directora de Elite Chile: “Una persona insegura no podría trabajar en este rubro”

Por Andrea Hartung / @jartung

Este fin de semana, en las playas de Pucón, comenzó el casting para seleccionar a las jóvenes chilenas que llegarán como finalistas al concurso Elite Model Look 2013, a desarrollares este año en China. María de los Angeles Paúl, directora de la marca en Chile, nos cuenta sobre lo que las chicas necesitan para ser parte del mundo Elite.

El año pasado, Trinidad de la Noi se convirtió en toda una estrella del mundo de la moda, llegando a la final de concurso Elite Model Look 2013 y quedándose con el segundo lugar, entre competidoras de todo el mundo.

Este fin de semana, en Pucón, comenzó la búsqueda por las nuevas chicas que representarán al país y que buscarán abrirse paso en la industria.

Al respecto, conversamos con María de los Ángeles Paúl, la directora de Elite Models en Chile, quien nos contó que para convertirse en modelo Elite “la personalidad es súper importante”. “Hay que creerse el cuento, tiene que ser fuerte también, porque una persona insegura no podría trabajar en este rubro”. En el fondo, la participante “tiene que cumplir una serie de requisitos que ayuden a potenciar su belleza”.

En relación a lo físico, las jóvenes que se presenten al casting tienen que cumplir con una serie de puntos. Estos son, tener entre 14 y 23 años, medir más de 1,68 centímetros, tener talla 38 o 40 y, por supuesto, ser fotogénica.

Si quieres asistir a los otros castings, te contamos que el 16 de febrero se desarrollará uno en Maitencillo, y que a partir de marzo la búsqueda tendrá lugar en las distintas tiendas Falabella a lo largo del país.

La gran final, donde se elegirá a la joven que competirá en China, se llevará a cabo en agosto, en un exclusivo evento.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa