grey

El boom de las 50 sombras de Grey llegó a las pasarelas

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Las mujeres no son las únicas que se han rendido al placer de este libro erótico, pues el mundo de la moda también. A continuación te mostramos algunos de los osados modelos  con que la firma de lencería Andrés Sardá abrió hoy la Semana de la Moda en Madrid.

La literatura hot ha hecho furor durante el último tiempo, sobre todo entre las mujeres que se han hecho adictas a las saga de las 50 sombras de Grey, de la escritora  británica E. L. James. Esta historia, llena sexo desatado y sadomasoquismo ha encantado a millones de chicas en el mundo entero, por las fantasías que han creado con este libro.

Pero las lectoras no son las únicas que han quedado enganchadas con estas historias, el mundo de la moda también.  La firma de lencenría femenina del barcelonés Andrés Sardá inauguró hoy la versión 2013 del Madrid Fashion Week y lo hizo con una propuesta basada en la historia de sumisión de la saga de Grey.

Corsés con transparencias, tocados sensuales y trajes con agujeros fueron algunos de los modelos que se posaron sobre la pasarela. Aquí te mostramos un poco del defile que abrió otro nuevo capítulo de la moda en el país ibérico.

Fotos: Eluniversal.com

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa