jennifer-lawrence

Jennifer Lawrence reemplaza a Mila Kunis como rostro de Miss Dior

Por Andrea Hartung / @jartung

La actriz, que este domingo se podría llevar una estatuilla en los premios de la Academia, es la nueva imagen de la cartera de la marca.

Jennifer Lawrence parece tenerlo todo. Protagoniza la trilogía de Los Juegos del Hambre, está nominada al Oscar por su rol en El lado bueno de las cosas, y es una de las actrices más queridas de la industria. Ahora, la joven se convierte en el rostro de Miss Dior, de la casa de modas Dior, como imagen de su nueva línea de carteras.

Así, Lawrence reemplaza a Mila Kunis, quien hasta hace algunos días había representado a la marca. Según el sitio web The Cut, Kunis seguiría teniendo contrato con Dior, pese a los rumores que apuntan a que el acuerdo fue terminado por parte de la casa de modas.

Para la promoción de la línea, Lawrence fue fotografiada por Willy Vanderperre, luciendo un cabello oscuro y labios maquillados en tonos vino.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa