dress_620

Maxi dress: El vestido que se tomó este verano

Por Javiera Arrate /@javiarrate

En esta temporada estival este modelo de vestido, que se caracteriza por ser muy largo, se ha tomado las playas, vitrinas y también la ciudad. Como no a todas les quedan bien, te contamos qué atributos debes tener para llevarlos y verte con estilo.

Los vestidos son ideales para afrontar las altas temperaturas del verano, además no tenemos el problema de estar buscando con qué combinarlos. Basta con ponernos uno y estamos listas para salir. Igual de prácticos son al momento de ir a la playa, en cinco segundos estamos vestidas para irnos. Varios atributos los hacen posicionarse como un infaltable en cualquier clóset.

Por varios años los vestidos cortos han sido principalmente los más usados, y aunque éstos siguen muy vigentes, el maxi dress se ha posicionado como el más taquillero de esta temporada.

Consejos para llevarlo

1. En primer, lugar lo esencial es estar decidida en querer usarlo. Debes tener una actitud segura con un maxi dress. Es probable que los primeros días tu entorno se fije más en tu ropa, pues no estarán acostumbrados a verte con prendas de tales dimensiones.

2. Les quedan mejor a quienes son delgadas, pero si tú no lo eres, puedes buscar un modelo más ancho y no tan ajustado. Hay varios vestidos largos que son más sueltos y cuyas telas no se apegan tanto al cuerpo. Los estilos más hippies son un ejemplo de éstos.

3. Si no eres muy alta, la recomendación es clara y precisa: debes usarlos con zapatos altos. Los zapatos o chalas con terraplén son un excelente complemento para estas faldas y vestidos. Te permitirán andar más cómoda, ya que no pisarás la tela de tu vestido y de todas formas te verás mucho mejor.

4. Puede que te encuentres con los modelos en su versión “strapless”. Si no tienes mucho busto y eres delgada te podrían quedar bastante bien, pero si tu caso es el contrario, no te lo pongas por ningún motivo.

Beneficios

1. No dejan en evidencia la tan detestada celulitis, a diferencia de los vestidos cortos, que por lo general suelen dejarla a la vista.

2. No mostrarás más de la cuenta. Andarás mucho más tranquila que con un vestido corto, que lamentablemente siempre nos juegan malas pasadas con el viento y otros factores.

Así que motívate y busca un maxi dress adecuado para tu cuerpo y con el que te sientas linda.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa