poppy

Poppy Delevingne se fotografía a sí misma para campaña de Rag & Bone

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

La cotizada modelo inglesa participó del proyecto “Do it yourself” que hace un tiempo está haciendo esta marca de ropa, donde las mismas chicas deben preparar la campaña publicitaria, sin ayuda de terceros, ni maquillaje.

Hay mujeres que saben cuándo y cómo moverse para llamar la atención y esta it girl, sin duda es una de ellas. Poppy Delevingne, es una de las favoritas en el mundo fashionista, y esto se demuestra con los más de 80 mil seguidores que tiene en Instagram y las 53 mil que personas que la siguen en Twitter.

La popularidad y la belleza incuestionable de esta inglesa de 26 años fueron los elementos que la topísima tienda de vestuario Rag & Bone vio en ella para elegirla como la nueva musa de su proyecto D.I.Y (Do it yourself, en español, hágalo usted mismo).

Aquí,  las propias modelos realizan una campaña publicitaria, sin ayuda de terceros. Eso sí, hay condiciones:  Deben aparecer lo más naturales posible -por lo que no cuentan con iluminación especial, ni peinados, ni maquillajes- y los únicos elementos que tienen para crear esta propuesta son unos jeans Rag & Bone y una cámara para fotografiarse a ellas mismas.

Aquí te mostramos un poco del trabajo que la maniquí realizó para la firma… ¿Qué te parece que esta tendencia del Do it yourself haya llegado a la publicidad también?

Fotos: Rag & Bone

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa