selena

Selena Gomez participará en el New York Fashion Week

Por Javiera Arrate /@javiarrate

La  embajadora global de Adidas NEO elegirá a las adolecentes mejor vestidas del mundo durante este gran evento para el mundo de la moda.

Las cantantes adolescentes están de moda y sin duda, una de ellas es Selena Gómez, quien prepara su arribo al New York Fashion Week, que comienza el próximo 6 de febrero.

Durante el evento,  Selena será mucho más que una de las tantas personalidades presentes: como embajadora global de Adidas NEO, será anfitriona y jueza del Adidas NEO Label Fashion Event, evento en donde se elegirá a las adolecentes mejor vestidas del mundo.

La cantante, diseñadora, e ícono internacional de la moda, tendrá que elegir los mejores 30 looks, que luego de esto recorrerán la pasarela del evento.

“Es una gran alianza para mí porque NEO realmente se preocupa del estilo y la diversión en la moda”, comentó la ex chica Disney.

Para más información, entra al sitio www.adidas.com/neorunway y conoce los pormenores de este evento, que dará qué hablar.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa