*


festival-destacada

Consejos para armar un look para sorprender en los festivales musicales que se vienen

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Los festivales de música son cada vez más frecuentes en nuestro país y son una ocasión especial en la que muchos quieren ir con su mejor “facha”. Quedan menos de dos semanas para Lollapalooza, por lo que te queremos ayudar con los mejores consejos para armar tu look.

Queda muy poco para la tercera edición de Lollapalooza y sabemos que además de ser fanática de la música también lo eres de la moda. En está ocasión lo ideal es estar cómoda pero al mismo tiempo verse bien. Con un atuendo relajado pero taquillero puedes lograrlo. Te contamos cual es el “dress code” que debes seguir.

Accesorios

Con ellos puedes darle el toque que quieras a tu vestuario. Una onda rockera o si eres más hippie estos también te ayudarán a marcar tu sello y onda. Si te gustan las joyas puedes usar aros, pulseras o collares.

Los lentes son indispensables para estar todo el día bajo el sol, pues cuidan tus ojos y además puedes encontrar de un montón de estilos, de acuerdo a lo que más te acomode. Los de corte vintage son los que han marcado la tónica de los festivales, tanto en Chile como en Estados Unidos,  Brasil y Europa. De seguro este año también serán una de las tendencias que más marcarán

Los sombreros, además de ser muy lindos, te protegerán del sol. Puedes elegir uno acorde con tu rostro, es indispensable que te guste y te sientas cómoda con él.

Un pañuelo en el cuello también te puede servir para abrigarte cuando comience el frío por la tarde, o incluso puedes llevar uno grande y envolverte con él.

Te recomendamos llevar una cartera práctica en la que puedas guardar tus cosas y que no signifique una molestia para bailar o saltar.

Ropa

Los shorts han sido un clásico en los festivales de Chile y el mundo, su comodidad además de lo lindos que se ven hacen que muchas opten por esta prenda. Este año los de cuero marcarán posiblemente la tendencia, poco a poco comienzan a repletar las calles. Si es que el día está nublado o hace un poco de frío puedes usarlos con pantys.

Los maxi dress o vestidos largos fueron la tendencia de este verano y lo seguirán siendo durante todo el año. Para rockear este fin de semana son una buena y cómoda opción. El largo hará que estés tranquila y que no se te vea más de la cuenta. La idea es que tampoco te quede extremadamente largo, pues podrías pisarlo y no queremos caídas en la mitad del parque.

La polera elígela dependiendo de lo que lleves abajo. Las blusas son ideales también para esta época en la que a veces hace calor y otras frío. Un opción es usarla abierta sobre tu polera para abrigarte o sola. Es indispensable que lleves un chaleco o polerón delgado considerando que en esta época que clima cambia rápidamente.

 

Zapatos

No te recomendamos ir con sandalias, te pueden pisar o te pueden doler los pies, la idea es que lo pases bien y no que vayas a sufrir. Te sugerimos llevar botas cortas sin tacos o zapatillas. Además de entregarte comodidad se ven ultra taquilleres con la ropa que te recomendamos arriba.

Te invitamos a ver la siguiente galería con los looks que hemos recopilado de los diferentes festivales del mundo.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.