forever

Forever 21 llega a Santiago

Por Javiera Arrate /@javiarrate

La tienda de ropa y accesorios estadounidense se instalará en octubre en Santiago. Aunque será traída por Ripley, contará con una tienda independiente en el mall Parque Arauco. Acá más detalles de esta marca que por sus bajos precios genera grandes expectativas.

Hace casi un mes que la tienda Sueca H&M abrió sus puertas en el mall Costanera Center. La apetura fue esperada con altas espectativas, incluso hay quienes acamparon en el lugar y aún existen largas filas para comprar en la tienda del momento.

Los bajos precios que ofrecía la marca fueron claves en la aceptación por parte de los santiaguinos y en octubre podría pasar lo mismo. Forever 21, una marca estadounidense que también se caracteriza por bajos precios llega a Chile. Se instalará en el mall Parque Arauco en Las Condes y será manejada por Ripley, aunque tendrá una tienda independiente.

Por los precios y el estilo será la competencia directa de H&M, aunque Forever 21 tiene ropa más informal y principalmente juvenil. También venden zapatos y un gran variedad de accesorios.

Chile fue el país elegido para abrir su segunda tienda en América Latina, pues la primera la abrieron en Colombia el año pasado.

Si quieres revisar un poco de la colección que actualmente es vendida en Estados Unidos puedes revisar su página web aquí. Además te dejamos una galería para que conozcas el estilo de esta marca.

Las que conocen Forever 21, ¿qué les parece que llegue a Chile?, ¿podría ser una de sus tiendas favoritas?

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa