marilyn

Marilyn Manson, el nuevo rostro transgresor de Yves Saint Laurent

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

La belleza y la armonía no son condiciones para que una casa de moda se fije en alguien y lo escoja como rostro comercial de una línea de vestuario. Así lo demostró el nuevo fichaje de la maison francesa, que optó por un personaje con un perfil no tan típico.

El mundo de la moda se caracteriza por sorprender día a día con sus inesperados giros en cuanto a tendencias y por querer innovar día a día con sus propuestas. En ese afán, la reconocida firma de vestuario Ives Saint Laurent quiso abandonar los parámetros tradicionales y se atrevió con una campaña más urbana, donde el protagonista es Marilyn Manson, uno de los cantantes más bullados y excéntricos de los últimos tiempos.

Sin duda, se está notando la mano de Hedi Slimane, quien asumió como primer diseñador de esta casa de moda hace menos de un año. Aparte de darle un giro a nivel de vestuario, también ha incidido en la proyección creativa con la nueva línea de corte grunge de la firma.

Por su parte, Manson dio la noticia de su partición en la campaña a través de su cuenta de Twitter, donde subió una de las fotos promocionales de la colección. Allí se le ve con los labios pintados de negro, los ojos delineados y una chaqueta de cuero.

Queda claro que el rockero es un fichaje atractivo para cualquier marca, aunque su nueva relación con el mundo de la moda le ha causado sorpresa a muchos.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa