accesorios

Shopping de la semana: Accesorios para encantar esta temporada

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

No porque estemos en otoño debemos usar tenidas aburridas y planas. Ocupa esto a tu favor y alegra tu look con distintos artículos que le darán un toque “chic” y entretenido a tu vida.

1. ACCESSORIZE

Mochila Portobello

Joven y vibrante es el diseño de esta mochila, que se inspira en los modelos de los bolsos británicos de los años 60’s y tiene lazos colgantes para asegurar que las cosas que llevas dentro. Lo bueno es que en ella podrás llevar todo lo que necesites, y a al mismo tiempo, le darás un aire más “preppy” a tu look.

Precio: $28.990.

 

Cartera Phoebe

Los bolsos de mano grandes y cuadrados también seguirán siendo tendencia esta temporada, por eso Accessorize continúa ofreciendo estas tradicionales carteras, que podrás usar en ocasiones formales y casuales, pues le vienen a cualquier tenida. Esta línea está inspirada en las jóvenes universitarias que comienzan a toparse con las responsabilidades y la sofisticación, pero que quieren marcar la diferencia.

Precio: $34.390.

 

2. MOR

Clutch de mostacillas

Este tipo de carteras es ideal porque sirven para cualquie instancia, pero sobre todo para aquellas en las que debes andar un poco más formal. Cualquier prenda combina con esto; su tonalidad sobria, pero a la vez cool durante los días más grises causará furor. Además, en este tipo de carteras “concha” puedes llevar los infaltables: para salir: llaves, labiales y un espejo no pueden quedar afuera.

Precio: $29.000.

Collar con perlas azules

Si sientes que algo le falta a tu atuendo, una pulsera puede ser la clave para mejorar esto. La combinación de dorado con azul magenta, le dan un contraste llamativo a esta pulsera estilo boho chic.

Precio:$4.990.

 

3. SWAROVSKI

Colgante Pure

Marcando tendencia para el otoño 2013, las piezas de esta colección transmiten una femineidad muy chic; elegante, sensual y sumamente moderna. Tropical Paradise ilustra y resalta la hábil mezcla de referencias culturales e influencias contemporáneas que, combinadas, conforman la inconfundible marca del estilo Swarovski y su altísimo nivel de especialización.

Precio: $120.100.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa