marion-destacada

Marion Cotillard devuelve el glamour a Cannes

Por Andrea Hartung / @jartung

La actriz compartió con Milla Jovovich y Zoe Saldaña en la alfombra roja de la película Blood ties.

La semana pasada el estilo en el festival de Cannes estuvo dividido. Mientras que, por un lado, vimos looks perfectos como los de Emma Watson y Carey Mulligan, también nos enfrentamos con desastres como los de Eva Longoria y Doutzen Kroes.

Pero esta tarde el glamour volvió al festival francés, de la mano de las actrices de la película Blood ties, encabezadas por la elegante Marion Cotillard.

La actriz usó un diseño asimétrico y strapless de la colección Christian Dior Resort 2014. Cotillard acompañó el look con colgantes de diamantes de Chopard y un peinado muy armado.

 

Por otro lado, la actriz Zoe Saldaña escogió un diseño de la colección otoño 2013 de Valentino, el cual resaltó su delgado encuadre, pese a que se notó un poco pesado en ella.

De todas formas, una de las gracias del vestido son las mangas blancas, que realzan el tono de su piel y logran un buen contraste con el vestido.

 

 

 

 

 

 

 

La modelo top y actriz Milla Jovovich agregó un toque de dramatismo a la alfombra roja de Blood Ties, con un vestido de Chanel Couture (revisa nuestro board con todos los looks de esa colección), diseñado por Karl Lagerfeld paa la temporada primavera 2013.

Se trata de un diseño con estampados floreados que combinan los colores negro, blanco y rojo. Jovovich aderezó el look con joyas de Swarovski

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa