nicole-y-sus-cambios-de-look

Nicole y sus looks: Los cambios de estilo en su carrera como cantante

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Angelical, hippie y rockera son algunas de las imágenes que Denisse Laval ha querido proyectar durante los últimos años como artista. A continuación te mostramos un resumen visual de su transformación.

Dulzura y suavidad son los conceptos que su voz hace evocar. Sin embargo, detrás de Nicole hay una producción que va más allá de sus canciones. En su carrera en los escenarios, su look la ha hecho marcar una estampa propia que se ha caracterizado por los cambios constantes.

Hace pocos días, la talentosa artista nacional lanzó su último sencillo, que lleva por nombre Baila, y que es un adelanto del disco Panal que se estrenará este año. En el video del single, Denisse Laval -el verdadero nombre de esta chica- aparece bajo el agua con un traje de baño blanco y su pelo rubio tomado, proyectando una imagen muy armónica.

A continuación te mostramos algunos de los cambios de looks que  ha tenido la camaleónica cantante en los más de 20 años que lleva en la insdustria de la música, desde que comenzó como una dulce niña en su disco Tal vez me estoy enamorando, hasta llegar a su etapa presente, ya hecha mujer y como madre.

Fotos: Sitio oficial de Nicole

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa