penelope-loewe-principal

Penélope Cruz se ve sensual y misteriosa en nueva campaña de Loewe

La actriz española es el rostro de la nueva línea de lujo de carteras y accesorios de la marxa, para la temporada Otoño/Invierno 2013.

Por Andrea Hartung / @jartung

Penélope Cruz

Loewe

Penélope Cruz es una de las actrices más naturalmente sensuales de nuestra época, y así lo demuestra agregando sex appeal y misterio a la nueva campaña de la marca española de lujo Loewe, que protagoniza.

En las imágenes, publicadas en el sitio web de la marca, se puede ver a la actriz ganadora del Oscar luciendo su pelo castaño en un ordenado “bob”, muy maquillada y mostrando las carteras de la marca de lujo, que son parte de su colección Otoño/Invierno 2013.

Según el sitio web de Daily Mail, las imágenes se tomaron en el tejado del Casino de Madrid por los fotógrados Mert Alas y Marcus Piggott.

El medio añade que tanto Penélope como su hermana Mónica, han colaborado en varias oportunidades con los diseños de la marca. En relación a esta colección, Cruz comentó al medio Women’s Wear Daily que “quisimos hacer algo especial pero también práctico, y quisimos que los diseños tuvieran un inequívoco elemento español”.

Actualmente, la actriz está a la espera de su segundo hijo con el actor, también ganador del Oscar, Javier Bardem, con quien está casada. Además, está próxima a estrenar The Counselor, en la que comparte escena con su marido y Brad Pitt, bajo la dirección de Ridley Scott.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa