look-sport

Arma tu look deportivo con el shopping de la semana

A la hora de hacer alguna actividad física es importante que también nos preocupemos de la ropa y accesorios que ocupamos. Aquí te mostramos algunas interesantes opciones.

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Aún estamos en invierno, por los mismo quedan unos cuántos meses para recibir bien al calor. Para que te pongas en forma con el mejor de los ánimos, aquí  te dejamos algunas propuestas de vestuario para que armes un entretenido look deportivo a la hora de hacer ejercicio.

 

Anteojos deportivos ProAct de Rodenstock

look deportivoEsta línea fue diseñada especialmente para los fanáticos del deporte que quieren proteger sus ojos del sol y que como practican disciplinas que exigen protección y agudeza visual -como ciclismo, running, trekking y sky, entre otros deportes de alto rendimiento- necesitan lentes que resistan cualquier tipo de desafío. Los ProAct cuentan con visagras ajustables, terminaciones anti empañantes, tienen un campo de visión amplio, además de protección contra viento, polvo y rayos UV. Lo bueno es que cualquiera de los modelos puede ser modificado con cristales con aumento.
Precio: Desde $70.000 hasta $120.000. Disponible en las principales ópticas del país.

 

 

Calza Training DST Leggins de Reebok

look deportivoLa tecnología play dry absorbe la humedad, mientras que su ajuste ceñido acelera la recuperación. Estas leggins tienen un tejido de punto liso para una mejor transpiración  y un ajuste suave, compuesto de 80% nylon y 20% elastano. Su ajuste ceñido permite una máxima sujeción durante los entrenamientos de alto rendimiento. Junto a esto poseen un refuerzo interior de tejido antimicrobiano que añade movilidad y controla el olor, que va acompañado de un atractivo estampado, que le da un estilo más llamativo.
Precio: $21.990. Disponible en todas las tiendas Reebok a lo largo del país.

 

 

Chaqueta Training DST Woven jacket de Reebok

look deportivoPonte en forma en cualquier época del año con este jersey  que cuenta con tecnología play dry que repele el sudor, mientras que los orificios  para los pulgares mantienen las mangas en su lugar. Tiene ajuste estrecho -se adapta a tu cuerpo resultando ideal para los ejercicios  de alto rendimiento y además tiene cuello abierto y estampado suave para un estilo pensado para el fitness.
Precio: 32.990. Disponible en todas las tiendas Reebok a lo largo del país.

 

 

Zapatillas Nike Free Flyknit

look deportivoAhora todos los corredores pueden aprovechar los beneficios del movimiento natural que ofrece Nike Free, junto con el ajuste preciso que simula una segunda piel en un solo zapato. Esta innovadora zapatilla une dos de las tecnologías más innovadoras y populares de Nike para ofrecer una flexibilidad semejante a la de correr descalzo y un ajuste de compresión que fija el pie en su lugar.
Precio: $109.990. Disponible en todas las tiendas Nike del país.

 

 

Polera Adidas

Esta polera es parte de la colección recién lanzada por Adidas llamada My Girls. La compañía busca celebrar el vínculo que se establece dentro de los grupos de amigas cómo se inspiran unas a otras para hacer deporte.

Con vestuario para Running,  Yoga y  Dance Adidas pretendé sorprender con prendas muy femeninas.

 

Precio: $18.990. Todos los productos de está colección  se encuentran en la tienda Adidas Performance de mall Alto las Condes.

 

Polerón Adidas Original

Estilosos y cómodos polerones trae la nueva línea de Adidas Original. Hay diferentes diseños, destacando los modelos más largos y con rayas.

Si quieres estar abrigado después de hacer deporte también se pueden transformar en una buena opción.

 

 

Precio: $29.990. disponibles en las tiendas Adidas Orginals a lo largo del país. En todas las tiendas de Adidas Original.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa