carteras-en-el-shopping-de-la-semana

Carteras, mochilas y bolsos para cada día en el shopping de la semana

Nos encantan y son nuestros mejores aliados a la hora de salir, pues en ellos guardamos todo, incluso más de algún secreto. Revisa nuestra propuesta para que elijas el más adecuado, según tu personalidad.

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Son imprescindibles en el clóset de cualquier mujer, pues en ellos transportamos desde nuestros artículos más básicos, desde el maquillaje y hasta los más elaborados, como iPads o notebooks. Por lo mismo, a la hora de comprar una cartera, mochila o bolso, debemos elegir bien. Aquí te mostramos algunas opciones que complementarán tu look.

 

rostroCarteras italianas en Kuna

carterasEsta exclusiva colección está pensada para entregar elegancia y vanguardia, a través de sus texturas de cuero, como el rug o trama semi rígida, el estampado pitón, el cuero adria (que simula la piel de ciervo o novillo) y el acabado tipo avestruz.
Precio: Desde $105.000. Disponible en Kuna de A. de Córdova 4242, Vitacura, y en Mall Costanera Center local 1157, Providencia.

 

Cartera Secret by Saxoline

carterasEs una bandolera casual de cuero natural. Posee una correa ajustable para acortar o alargar según se desee y un compartimento principal con tapa que cierra con un broche a presión para brindar mayor seguridad. Está disponible en colores coral, tostado y negro.
Precio: $21.990. Disponible en tiendas Secret, Saxoline y grandes tiendas.

 

 

Secret by Saxoline

carterasEsta cartera es grande y tiene decoración de tachas. Su diseño de eco cuero cuenta con correas para usar bajo el brazo y también con lazos para llevar cruzada en el cuerpo. Tiene un compartimiento principal con cierre de gran capacidad. Está disponible en color negro y gris.
Precio: $32.990. Disponible en tiendas Secret, Saxoline y grandes tiendas.

 

Secret bySaxoline

carterasEsta es una mochila casual y hecha de eco cuero, que cuenta con un compartimento principal con cierre bajo la tapa. Se sella mediante dos broches a presión, tiene manilla y correas ajustables. Además, en su interior posee bolsillos para lograr un mayor orden. Está disponible en color camel y negro.
Precio: $24.990. Disponible en tiendas Secret, tiendas Saxoline y grandes tiendas.

 

Bolso Quinny

carterasEste bolso de gran estilo es ideal para las mamás de hoy. Cuenta con separadores para llevar la mamadera, un mudador portátil, un compartimento para pañales y gran espacio para llevar la ropa de cambio del bebé. Sin duda, este bolso es un aliado para las madres que no quieren perder el estilo.
Precio: $29.990. Disponibles en Baby Infanti Store y en grandes tiendas.

 

Cartera Cortefiel

carterasEsta cartera está hecha de cuero sintético y por dentro está forrada en color tabaco. Tiene un cierre resistente que le otorga seguridad. Su tamaño mediano hace que sea ideal para usar en el trabajo o para llevar a algún evento.
Precio: $45.990. Disponible en Mall Costanera Center, segundo piso, local 2201.

 

 

Cartera Irfe

carterasEsta marca se adelanta y trae un avance de temporada, donde la tónica será la mezcla entre el animal print y los colores de contraste. Esta cartera tipo maletín es perfecta para el diario vivir de cualquier mujer ejecutiva, pues es muy cómoda para transportar documentos y otros artículos.
Precio: $249.000, pero se encuentran con 10% de descuento. Disponible en Agustinas 1035, local 8, Galería Crillón, Santiago Centro.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa