lawrence-ppal

Edición de septiembre: Las portadas más importantes del año

La edición de septiembre suele ser el número con más páginas e imágenes de las revistas de moda, y para las celebridades es un honor protagonizar las portadas. Te contamos quiénes fueron las afortunadas de este año.

Por Andrea Hartung / @jartung

edición de septiembreHace algunos años conocimos el interior de la edición estadounidense de Vogue, en el documental The September Issue. Allí, cámaras seguían a los empleados de la revista mientras armaban la edición más importante del año, la del mes de septiembre.

Esta semana, se han revelado las ediciones de septiembre 2013 de las revistas de moda más importantes del mundo, y como ya es tradición, los rostros de moda aparecen en sus portadas.

Así, por ejemplo, vemos a Jennifer Lawrence en Vogue, Lady Gaga en V Magazine y Cara Delevingne en W (y en Vogue Japón). Incluso la princesa Diana apareció, en la portada de Vanity Fair.

La edición de septiembre de una revista suele ser la que tiene más páginas y publicidad, y se convierte en un adelanto de lo que se verá en las nuevas temporadas. Recordemos, además, que septiembre es el mes del Fashion Week, por lo que las revistas de moda se la juegan por sus apuestas, diseñadores y estilos.

Revisemos a continuación algunas de las portadas de las ediciones de septiembre 2013.

  • Cara Delevingne para Vogue Japón
  • Jennifer Lawrence se confirma como ícono en Vogue
  • Diana es inmortal en Vanity Fair
  • Lady Gaga se vuelve a desnudar para V Magazine
  • Sarah Jessica Parker es puro estilo en Harper's Bazaar
  • La sensualidad de Kate Upton en Elle
  • Cara Delevingne, esta vez en W

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa