goulart

Santiago Fashion Week en imágenes: Lo mejor de la pasarela capitalina

Este fin de semana vimos como diseñadores chilenos e internacionales mostraron lo mejor de sí en Santiago Fashion Week. Revisa la galería con las mejores fotos del evento de moda.

Por Andrea Hartung / @jartung

Santiago Fashion Week

Foto de Agencia Uno

Durante los días viernes 2 y sábado 3 de agosto, vimos sobre las pasarelas del Hotel W el desfile de modelos de reputación internacional, en medio del Santiago Fashion Week. Allí, modelaron los diseños de artistas nacionales e internacionales, como la peruana Jenny Duarte o el argentino Benito Fernández.

Sobre la pasarela, destacaron maniquíes chilenas como la modelo Elite Trinidad de la Noi, o la ex Victoria’s Secret Izabel Goulart, quien este año ya había sorprendido a todos con su belleza en el festival francés de Cannes.

De los diseñadores nacionales, destacó la elegancia de los modelos de Claudio Mansilla, quien se ha hecho un nombre en el círculo nacional gracias a los vestidos que ha mostrado sobre la alfombra de la Gala del Festival de Viña del Mar, en más de una ocasión.

Por el lado internacional, Jenny Duarte mostró una colección ecológica, confeccionada íntegramente en Perú y diseñada con una fuerte inspiración andina. En su colección destaca el uso de baby alpaca y mezclas de seda, lana, soja y seacell.

Revisa aquí algunas de las mejores imágenes:

  • Izabel Goulart impactó sobre la pasarela.

Imágenes de Agencia Uno.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa