nyfw

New York Fashion Week: Los boards de Pinterest más seguidos del evento

La Gran Manzana recibe a los mejores diseñadores para deleitar al público con las tendencias que se vienen y una forma para que te enteres de los pormenores de cada show es siguiendo algunos tableros a través de esta red social que destaca lo visual.

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Desde el jueves los ojos de los amantes de la moda están puestos en el New York Fashion Week, instancia en la que por siete días los más grandes creadores de vestuario revelarán sus nuevas líneas y tendencias para el 2014.

Y aunque por años Twitter y Facebook han sido las redes sociales favoritas para seguir este tipo de eventos, hoy por hoy, Pinterest se ha convertido en una plataforma perfecta para reproducir el “behind the scenes” y el desarrollo de cada desfile a través de fotografías.

Pinterest es un excelente medio para que mis fans se mantengan al tanto de lo que hace mi marca. Además, me permite comunicarme con mis clientes de una forma más visual, lo cual es muy importante en el mundo de la moda”, cuenta en el blog de esta red social el reconocido diseñador estadounidense, Michael Kors.

Para que te familiarices más con esta plataforma social y con la Semana de la Moda que se realiza en la Gran Manzana, a continuación te mostramos los cinco boards de Pinterest más seguidos de este evento.

1. Tommy Hilfiger: Tommy Hilfiger Runway

New York Fashion Week

2. Coco Rocha: NYFW-via my iPhone

New York Fashion Week

3. Marc Jacobs: NYFW SS14

New York Fashion Week

4. Michael Kors: Lights. Camera. Fashion.
New York Fashion Week

5. Oscar de la Renta: Spring 2014

New York Fashion Week

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa