trenzas

Tendencias que han marcado la semana de la moda de Nueva York

Color, cortes y peinados, dejan su marca en los siete días que marcarán las tendencias que veremos durante la primavera.

Por Andrea Hartung / @jartung

La semana de la moda de Nueva York es una de las instancias más importantes del año, en el mundo de las fashionistas. Es de ahí, de donde sacan gran parte de su inspiración para lo que será el estilo primavera/verano del próximo año.

Pese a que la ropa es la protagonista, otros detalles también ayudan a crear tendencias. Hablamos del maquillaje, el peinado y los accesorios.

El reino del color

La primavera es la temporada de los colores fuertes y frutales, como el anaranjado y el fucsia, que pudimos ver en las uñas y labios de las modelos de Jorge Vega Umana.

Los labios oscuros también tienen cabida la próxima temporada, como lo muestra Helen Yarmak en su presentación, donde los labios oscuros de la modelo contrastan con los colores fuertes de su vestimenta.

Enfasis en el rostro

Esta temporada, la frescura del rostro es protagonista, por lo que los peinados ordenados hacia atrás son ideales. Ya sea con cintillos o con estilosas trenzas, como las que mostró Naeem Khan.

Pero para el frío que aparece en las tardes, los pañuelos cortos amarrados al cuello son una alternativa chic para protegernos.

Cuellos elegantes

Más allá de los “statement necklaces”, o collares de alto impacto, los cuellos adornados con piedras, brillantes o metales preciosos, harán que todo tu outfit suba de nivel.

En el mercado puedes encontrar estos cuellos adornados tanto en poleras como en vestidos.

Sombreros

Nada mejor para protegernos del sol como un sombrero chic que nunca pasa de moda. Los rayos del sol son cada año más dañinos para nuestra piel, por lo que un buen sombrero en los días muy soleados puede ser nuestra salvación (siempre usando bloqueador).

Crop tops

No pasan de moda, sino que se reinventan en nuevos diseños y estilos. La moda viene con crop top, o sea, poleras y tops que muestran la parte media de nuestro abdomen.

Las que no tienen una zona abdominal tan tonificada, los pueden lucir con faldas de corte en la cintura, para así mostrar menos.

¿Con qué tendencia te quedas?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa